Tráiler de Un largo viaje protagonizada por Colin Firth y Nicole Kidman

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Un largo viaje, el próximo drama dirigido por Jonathan Teplitzky y protagonizado por Colin Firth, Nicole Kidman, Hiroyuki Sanada, Jeremy Irvine y Tanroh Ishida:


THE RAILWAY MAN
Argumento:
“Durante la segunda guerra mundial, Eric Lomax (Colin Firth / Jeremy Irvine) es un oficial británico que es capturado por los japoneses en Singapur y enviado a un campo de prisioneros de guerra, donde se ve obligado a trabajar para el ferrocarril de Birmania. Durante su tiempo en el campo es torturado por un oficial y conoce a un compañero del campo POW (Ben Rossberg).
Años después, y todavía con traumas psicológicos, Lomax es persuadido por su mujer Patti para que se enfrente a uno de sus capturadores. Acompañado por su mejor amigo (Stellan Skarsgard), Lomax vuelve a la escena de su tortura y se las arregla para dar con su captor, el oficial japonés Takashi Nagase (Hiroyuki Sanada / Tanroh Ishida), del campo de prisión, ‘en un intento por olvidar una vida de amargura y odio’.

La guerra no es ningún juego. Lo mejor es vivir en paz.

La película está basada en una autobiografía del mismo nombre de Eric Lomax, oficial del ejército británico que fue enviado a un campo de prisioneros de guerra kaponés en 1942.

La fecha de estreno de Un largo viaje es el 3 de enero de 2014.
:)


Comments are closed.