Tráiler de The Transporter Refueled protagonizada por Ed Skrein

Aquí tenemos este nuevo tráiler cargado de acción de The Transporter Refueled, la próxima precuela de acción dirigida por Camille Delamarre y protagonizada por Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic:


THE TRANSPORTER REFUELED
Argumento:
“Frank Martin (Ed Skrein), antiguo mercenario de una organización especial, ahora vive una vida lejos del peligro, o eso cree, transportando paquetes clasificados para gente cuestionable. Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, el fin de semana de conexión entre padre e hijo pega un giro cuando Frank se deja engañar por una astuta femme-fatale, Anna (Loan Chabanol), y sus tres compañeras seductoras para llevar a cabo el robo del siglo. Frank tendrá que recurrir a su experiencia y su conocimiento de coches rápidos, conducir rápido y mujeres rápidas para huir de un mafioso ruso, y peor que eso, se ve en un juego peligroso de ajedrez con un grupo de mujeres que buscan venganza”.

Para ser honestos, esta película no aporta nada nuevo a la franquicia… Con el último tráiler parecía una versión suavizada de las películas originales de Transporter… Le daré una oportunidad, pero por ahora yo echo de menos a Jason Statham. Ed Skrein no se puede comparar a él.

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE TRANSPORTER REFUELED

Del productor de la trilogía de Venganza.

La fecha de estreno de Transporter Refueled es el 4 de septiembre de 2015.
:)


Comments are closed.