Publicidad

Tráiler de The Host La huésped protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons

THE HOST La Huésped está basada en la novela escrita por la autora bestseller de Crepúsculo Stephenie MeyerYa está en internet el tráiler completo de The Host, la próxima película romántica de ciencia-ficción dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan y Max Irons. Lo podéis ver a continuación:

The Host La huésped Película


THE HOST LA HUÉSPED
Publicidad
Argumento:
“De Stephenie Meyer (la autora de La saga de Crepúsculo) nos llega The Host La huésped, una historia de amor situada en el futuro, donde la Tierra ha sido ocupada por una especie que borra la mente de sus huéspedes humanos, dejando el cuerpo intacto. Melanie Stryder (Saoirse Ronan) es una de las últimas supervivientes humanas que luchan y arriesga su vida por la gente que más le importa, Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury), y su tío Jeb (William Hurt), demostrando que el amor puede conquistar a todos”.

The Host es una fascinante historia sobre la supervivencia el amor y el espíritu humano en tiempos de guerra. ¡Y está protagonizada por Saoirse Ronan, así que no os perdáis The Host, La huésped!

La película estará en cines el 29 de marzo de 2013.
:)


Comments are closed.

Tweet