Tráiler de The Frozen Ground, el próximo thriller que enfrenta a Nicolas Cage y Vanessa Hudgens contra John Cusack.

Gracias a Yahoo Movies aquí tenéis el tráiler oficial de Fozen Ground, el próximo thriller escrito y dirigido por Scott Walker y protagonizado por Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis Jackson y Radha Mitchell:


THE FROZEN GROUND

Basada en una historia real.

Argumento:
“El agente de Alaska Jack Halcombe (Nicolas Cage) está determinado a acabar con los crímenes de Robert Hansen (John Cusack), un asesino en serie que ha estado desaparecido 13 años. Cuando los cuerpos de varias chicas se empiezan a acumular en Anchorage, se siembra el miedo entre la gente. Arriesgando su vida, Halcombe va en una cacería personal para encontrar al asesino antes de que aparezca un próximo cuerpo. Cuando una chica de 17 años fugitiva (Vanessa Hudgens) revela información clave sobre el caso, Halcombe está al fin siguiendo la pista del asesino. ¿Pero podrá capturarlo a tiempo de salvar a la próxima víctima?”

Estaría bien que Nicolas Cage y John Cusack tuviesen los papeles al revés. Sería una película más interesante. Por cierto, ¿os recuerda Vanessa Hudgens a Mila Kunis?

La película estará en cines el 23 de agosto de 2013.
:)


Comments are closed.