Tráiler de The Fifth Estate, la película de Wikileaks

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de The Fifth Estate, el próximo drama dirigido por Bill Condon y protagonizado por Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Dan Stevens, Alicia Vikander y Carice van Houten:


THE FIFTH ESTATE
Argumento:
“La historia empieza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su compañero Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) trabajan juntos para ser guardianes clandestinos. Con poquísimo dinero, crean una plataforma que permite que las personas que denuncian la existencia de prácticas ilegales puedan convertir datos anónimamente, lo que saca a la luz secretos del gobierno y crímenes corporativos. Pronto estarán dando más que información seria. Pero cuando Assange y Berg consiguen acceder a los mayores documentos confidenciales de la historia de Estados Unidos, tendrán que definir ¿cuál es el coste de mantener secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?”

¿Qué pensáis de Wikileaks? ¿Son un grupo de hackers de Internet? ¿O gente que trabaja para la mejora de nuestra sociedad? ¿Las dos cosas? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La fecha de estreno de The Fifth Estate es el 18 de octubre de 2013.
:)


Comments are closed.