Tráiler de The Amazing Spider-Man 2 protagonizada por Andrew Garfield y Jamie Foxx

Tenemso secuencias nuevas en este nuevo tráiler internacional de The Amazing Spider-Man 2, la próxima secuela del reboot de la franquicia de Spider-Man con el actor Andrew Garfield en el papel principal:


THE AMAZING SPIDER-MAN 2
Argumento:
“Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada mejor que columpiarse entre los rascacielos, aceptar ser un héroe y pasar el tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a los neoyorquinos de los villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp”.

Ni un montón de supervillanos pueden vencer a Spider-Man: es un superhéroe ingenioso y siempre se las arreglará para salvar el día.

Por cierto, si os estáis preguntando cuál es la canción del principio de este tráiler de The Amazing Spider-Man, es la canción “Bulletproof”, de Blue Stahli.

La película estará en cines el 2 de mayo de 2014.
:)


Comments are closed.