Tráiler de The 100, una nueva serie de ciencia-ficción situada 97 años después de una guerra nuclear que destruye a la civilización.

The 100 es una nueva serie de ciencia-ficción que tiene lugar 97 años después de un ataque nuclear que destruye a la civilización. Está basada en la novela del mismo nombre que se va a publicar escrita por Kass Morgan. A continuación tenéis el tráiler oficial:


THE 100
Resumen:
“En el futuro, los humanos viven en naves espaciales que orbitan sobre la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o si el planeta abandonado ya desde hace tiempo, será de nuevo habitable. Pero con los suministros que van cada vez a menos, y la población que crece, los líderes del gobierno saben que tendrán que reclamar su hogar… antes de que sea demasiado tarde.
Cien delincuentes jóvenes son enviados para recolonizar la Tierra. Después de un brutal aterrizaje, los chicos llegan a un planeta precioso que solo han visto desde el espacio. Enfrentándose a los peligros de su nuevo mundo, lucharán por formar una nueva y tentadora comunidad. Pero están perseguidos por el pasado y en cierta forma por el futuro. Para sobrevivir tendrán que aprender a volver a confiar y amar”.

Si no tienen idea de qué pasa ahí abajo enviar robots y soldados entrenados sería mejor idea que enviar a un grupo de jóvenes delincuentes. Espero que los adolescentes se pongan a fornicar y se reproduzcan como conejos para repoblar la Tierra lo antes posible…

Aquí tenéis una ingeniosa cuota sobre la serie que he visto en youtube:

“Ah, CW. Donde todos los adolescentes parecen modelos de 20 años. Incluso en la Tierra llena de radiaciones… que parece Canadá”.

Usuario de Youtube DravenUK

Aquí tenéis un clip previo:


The 100 – ¿Cómo será ser la primera persona de la Tierra después de 100 años?

La serie se estrenará en The CW a mitad de temporada.
:)


Comments are closed.