Tráiler de Silver Linings Playbook, la adaptación al cine de la novela de Matthew Quick

Silver Linings Playbook protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer LawrenceAquí tenéis el tráiler para cine de Silver Linings Playbook, el próximo drama protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence:

Silver Linings Playbook Película basada en la novela de Matthew Quick.


SILVER LININGS PLAYBOOK
Argumento:
“Pat Solatano ha perdido todo: la casa, el trabajo y a su mujer. Ahora vive con su madre y su padre, después de ocho meses en una institución estatal, después de negociar con el fiscal. Pat está dispuesto a reconstruir su vida, seguir positivo y reunirse con su mujer, a pesar de las circunstancias de la separación. Los padres de Pat quieren que vuelva a encontrar su camino, y que comparta la obsesión de la familia con el equipo de fútbol Philadelphia Eagles. Cuando Pat conoce a Tiffany, una misteriosa chica también con problemas, las cosas se complican. Tiffany le ofrece ayuda a Pat para que reconecte con su mujer, pero si le da algo muy importante a cambio. Entonces siguen adelante con el trato, pero empiezan a surgir lazos y los dos verán la luz al final del túnel”.

La película está dirigida por David O. Russell, el director de The fighter. Silver Linings Playbook estará en cines el 21 de noviembre de 2012.
:)


Comments are closed.