Tráiler de Safe Haven protagonizada por Julianne Hough y Josh Duhamel

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Safe Haven, el próximo thriller romántico dirigido por Lasse Hallström y basado en la novela del mismo nombre, Un lugar para refugiarse en español, escrita por Nicholas Sparks:

Safe Haven Película


SAFE HAVEN
Argumento:
“Cuando una misteriosa mujer llega a una pequeña ciudad de Carolina del Norte, su renuencia para unirse a la comunidad propicia que se empiecen a hacer preguntas sobre su pasado. Poco a poco va echando raíces, y gana el coraje para empezar una relación con Alex, una viuda propietaria de una tienda que tiene dos niños. Pero en su nueva vida aparecen oscuros secretos con tal terror que se ve forzada a redescubrir el significado del sacrificio y la confianza en el poder del amor en este romántico thriller conmovedor”.

Una historia llena de suspenso sobre la lucha de una mujer por volver a amar. Safe Haven está basada en la novela de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers como los que hay detrás de las películas El diario de Noa y Querido Dear John.

Aquí tenéis algunas fotos de la película:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

En el reparto de Safe Haven están Josh Duhamel, Julianne Hough, David Lyons y Cobie Smulders. La película estará en cines el 8 de febrero de 2013.
:)


Comments are closed.