Tráiler de Robin Hood

Robin Hood Tráiler de la películaHa aparecido en Internet un tráiler internacional de Robin Hood, la próxima película de acción dirigida por Ridley Scott:


ROBIN HOOD TRÁILER 2

Argumento:
La película Robin Hood trata sobre la vida de un gran arquero, al principio solo interesado en sí mismo, que está a servicio de la armada del rey Ricardo contra los franceses. Después de la muerte de Ricardo, Robin viaja a Nottingham, un pueblo que sufre la corrupción de un despótico sheriff y los altos impuestos, donde se enamorará de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica de la identidad y las motivaciones de su cruzado del bosque. Esperando ganarse la mano de la doncella Marion y salvar al pueblo, Robin reúne a un grupo cuyas habilidades mercenarias hacen juego solo por su apetito de vida. Juntos comenzarán a cazar a la indulgente clase alta para eliminar las injusticias del sheriff. Con su país débil por siglos de guerra, y en batalla por el gobierno inefectivo del nuevo rey y las insurgencias y amenazas, Robin y sus hombres vivirán las más grandes aventuras. Estos héroes fuera de lo común y sus aliados se reunirán para proteger a su país de una guerra civil y devolverle la gloria a Inglaterra una vez más”.

La versión de Robin Hood de Ridley Scott es la más oscura de las que habíamos visto hasta ahora y tiene muy buena pinta. Olvidaos de lo que dije de que Russell Crowe se parecía al rechoncho fraile Tuck: ¡Russell Crowe está extraordinario como Robin Hood!

¡Sip, estoy impaciente por ver la película de Robin Hood!
:)


Comments are closed.