Publicidad

Tráiler de Remember protagonizada por Christopher Plummer

Tenemos el primer tráiler oficial del próximo thriller dramático Remember, dirigido por Atom Egoyan y protagonizado por Christopher Plummer, Martin Landau, Dean Norris, Henry Czerny, Bruno Ganz, Heinz Lieven y Jürgen Prochnow:


REMEMBER

Perseguido por el pasado. Atormentado por un secreto.

Publicidad
Argumento:
“Zev (Christopher Plummer) y su mejor amigo Max (Martin Landau) hacen un pacto para dedicar los días que les quedan para resolver asuntos pendientes: dar con el comandante nazi responsable de matar a sus familias en la guerra y acabar con él. Cuando Zev va perdiendo la memoria por causa del Alzheimer y Max está demasiado débil para salir de la residencia, Zev deberá embarcarse en un increíble viaje para encontrar a su tormento antes de que sea demasiado tarde. Cuando da con él, descubre la verdad, que hace que su vida se desmorone. Del aclamado cineasta Atom Egoyan nos lleva un poderoso thriller sobre el precio de la venganza y las temidas verdades que nos hacen enfrentarnos a nuestro pasado”.

¡Me alegro de ver a Dean Norris (que se hizo famoso gracias a la genial serie de TV “Breaking Bad”) en la gran pantalla!

¿Qué os parece el primer tráiler de Remember? ¿Vais a ver la película?

La película debería estrenarse este año.
:)


Comments are closed.

Tweet