Tráiler de One Day

One Day Película dirigida por la directora danesa Lone ScherfigTenemos el tráiler inglés de One Day, el próximo drama romántico dirigido por Lone Scherfig y protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess que se estrenará en cines el 19 de agosto de 2011:

One Day Tráiler

Argumento:
“Después de un día juntos el 15 de julio de 1988 en su graduación de la universidad, Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan una amistad que durará toda una vida. Ella es una chica de clase trabajadora de principios y ambiciones que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un galán rico que sueña que el mundo sea su patio de recreos.
Durante las dos siguientes décadas, experimentarán momentos claves de su relación cada 15 de julio de sus vidas. Juntos y separados, veremos a Dex y Em con su relación y sus discusiones, sus esperanzas y oportunidades desaprovechadas, risas y llantos. En algún momento de su viaje, estas dos personas se dan cuenta de que lo que están buscando y aquello por lo que están esperando, ha estado ahí para ellos durante todo este tiempo. Cuando se revela el verdadero significado de aquel día de 1988, descubrirán la naturaleza del amor y de la propia vida”.

No he leído el libro (de David Nicholls) en el que se basa la película, así que no sé si la historia tiene final feliz, pero ¡eso espero! No hay duda de que Anne Hathaway y Jim Sturgess son una pareja muy linda en la gran pantalla. ¡Dejadlos que se quieran!
:)


1 comentario - “Tráiler de One Day”

  1. DumbCrash

    Estamos casi en verano de 2011 y no ha salido aun.

    O se a retrasado el estreno o hablas sin tener ni idea.