Tráiler de of The Devil Inside

Devil Inside MovieThe Devil Inside es una película de horror y sobrenatural dirigida y coescrita por William Brent Bell. Es una película de estilo documental sobre una mujer que se ve involucrada en una serie de exorcismos mientras intenta descubrir qué le pasó a su madre, que mató a tres personas al estar poseída por un demonio. Aquí tenéis el tráiler oficial (no para todos los públicos) de The Devil Inside:

Argumento:
“El 30 de octubre de 1989, Maria Rossi (Suzan Crowley) cometió tres asesinatos porque estaba poseída. Desde entonces ha estado en un hospital psiquiátrico en la Santa Iglesia de Roma.
En 2009, veinte años más tarde, su hija Isabelle (Fernanda Andrade) y un grupo de productores intentan encontrar a un sacerdote o un científico que ayude a Marie. Isabelle comienza a cuestionarse si también ella estará algún día poseída. La posesión de Maria es algo que no se había conocido en la historia del cristianismo. Saldrá terriblemente mal, y la única prueba serán las secuencias que grabe el equipo”.

No os metáis con el demonio o él se meterá con vosotros.

The Devil Inside llegará a los cines el 6 de enero de 2012.
:)


Comments are closed.