Tráiler de la película Larry Crowne

Tom Hanks y Julia Roberts van en un antiguo ciclomotor azul. - Larry Crowne PelículaLos ganadores de Óscars Tom Hanks y Julia Roberts se reúnen en una comedia dramática sobre cómo los golpes duros de la recesión de hoy inspiran a un hombre para llevar a cabo una reinvención personal. Es Larry Crowne. A continuación tenéis el nuevo tráiler internacional de Larry Crowne:

Larry Crowne Tráiler


LARRY CROWNE
Argumento:
“Hasta que es despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Tom Hanks) era el líder de un equipo de una fábrica de cajas, donde trabajaba hasta que estuvo en el ejército. Ahogado con la hipoteca y sin saber qué hacer con sus días libres repentinos, Larry vuelve a la universidad para comenzar de nuevo. Allí formará parte de una comunidad de lo más colorida, de marginados sociales que intentan buscar un futuro mejor… a menudo moviéndose por la ciudad en scooters. En su clase de oratoria, Larry sufre un cuelgue inesperado por su profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que ha perdido la pasión por enseñar así como la pasión por su marido.
El tipo que tiene todas las razones para pensar que su vida está estancada descubrirá una lección inesperada: cuando crees que ya has pasado por todo lo que merece la pena, puede que descubras tu razón para vivir”.

Tengo un profundo respeto y admiración por aquellos que, después de años en el mundo de la empresa, vuelven a la escuela. No es fácil volver a estudiar; requiere compromiso y una gran fuerza de voluntad. ¿Creéis que podríais volver a la facultad para estudiar otra carrera si tuviéseis que hacerlo?

Además de por Tom Hanks y Julia Roberts, la película Larry Crowne está protagonizada por Bryan Cranston, Cedric the Entertainer y Taraji P. Henson. La película estará en cines el 1 de julio de 2011.
:)


Comments are closed.