Publicidad

Tráiler de Far From the Madding Crowd protagonizada por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge

Tenemos un nuevo tráiler extendido de Far From The Madding Crowd, el próximo drama dirigido por Thomas Vinterberg, que ha aparecido en internet. Lo podéis ver a continuación:


FAR FROM THE MADDING CROWD
Publicidad
Argumento:
“La película está basada en el clásico de la literatura de Thomas Hardy. Es la historia de la guapa, independiente y obstinada Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un granjero cautivado por su aractiva testarudez; Frank Troy (Tom Sturridge), un guapo e imprudente sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un guapo y próspero soltero. Esta historia atemporal de las elecciones de Bathsheba y sus pasiones explora la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la capacidad humana de superar las dificultades gracias a la resistencia y perseverancia”.

Voto por que la chica empiece su propia secta y haga la poliandria una de sus doctrinas. ¡Entonces se podría casar con los tres pretendientes!

La película está protagonizada por Carey Mulligan, Michael Sheen, Matthias Schoenaerts y Tom Sturridge.

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet