Tráiler de El hombre lobo

El hombre lobo La películaSe ha estrenado un nuevo tráiler de El hombre lobo, y está muy bien:


EL HOMBRE LOBO

¡Cuando hay luna llena, la leyenda se convierte en realidad!


Argumento:
“La infancia de Lawrence Talbot llegó a su fin el día que su madre murió. Después de abandonar la aburrida aldea victoriana de Blackmoor, se pasa décadas recuperándose e intentando olvidar, pero cuando la prometida de su hermano, Gwen Conliffe (Emily Blunt), lo localiza y quiere que la ayude a buscar a su amado desaparecido, Talbot vuelve a casa para unirse a la búsqueda. Allí descubre que algo con una fuerza bestial y una sed insaciable de sangre está matando a los habitantes del pueblo, y que un sospechoso inspector de la Scotland Yard llamado Aberline (Hugo Weaving) ha ido a investigar.

Cuando va uniendo las piezas del sangriento puzzle, llega a sus oídos la historia de una antigua maldición que convierte a los afligidos en hombres lobo cuando hay luna llena. Ahora, si es que tiene alguna probabilidad de acabar con toda la matanza y de proteger a la mujer que ahora ama, Talbot debe acabar con la criatura que ronda Blackmoor… pero cuando busca a la bestia, un hombre sencillo con un pasado atormentador sacará a la luz un lado primordial de sí mismo… que nunca se había imaginado que existiese”.

La película El hombre lobo está dirigida por Joe Johnston y sus protagonistas son Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, y Geraldine Chaplin. La fecha de su estreno es el 12 de febrero de 2010.
:)


Comments are closed.