Tráiler de Disconnect protagonizada por Jason Bateman

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Disconnect, el próximo thriller dramático dirigido por Henry Alex Rubin y protagonizado por Jason Bateman:


DISCONNECT
Argumento:
“Un abogado pegado a su móvil no encuentra el tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja acaba viviendo una situación peligrosa cuando sus secretos se exponen en internet. Una viuda expolicía lucha por criar a un travieso chico que hace bulling a un compañero de clase. Un ambicioso periodista ve una historia en un adolescente que lleva una página para adultos. Son extraños, vecinos y compañeros y sus historias se relacionan en este thriller fascinante sobre gente corriente que lucha por conectar en el mundo de hoy”.

Internet no es más peligroso que la vida real. Simplemente evitad sobrecompartir vuestra vida en internet y las actividades “extrañas”.

El póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Además de por Jason Bateman, la película también está protagonizada por Hope Davis, Frank Grillo, Michael Nyqvist, Paula Patton, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgard y Max Thieriot. La fecha de estreno de Disconnect es el 12 de abril de 2013.
:)


Comments are closed.