Tráiler de Desafío total, protagonizada por Colin Farrell

El tráiler completo de Desafío total, la próxima película de ciencia-ficción dirigida por Len Wiseman, se ha estrenado por fin en internet. Lo podéis ver a continuación:

Desafío total Tráiler


DESAFÍO TOTAL
Argumento:
“Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede convertir tus sueños en recuerdos reales. Para un trabajador de la fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), aunque tiene una guapa mujer (Kate Beckinsale) a la que quiere, el viaje de la mente suena como unas perfectas vacaciones para escapar de su frustrada vida; recuerds de una vida de superespía pueden ser justo lo que necesita. Pero cuando el proceso sale mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Tendrá que escapar de la policía, controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid trabajará junto a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para así encontrar al líder de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad quedará borrosa, y el destino de su mundo dependerá del equilibrio de cuando Quaid descubra su verdadera identidad, su amor real y su verdadero destino”.

Desafío total es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, y está inspirado la historia “We Can Remember It For You Wholesale”, de Philip K. Dick. La película estará en cines el 3 de agosto de 2012.
:)


Comments are closed.