Publicidad

Tráiler de Chappie protagonizado por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel y Sigourney Weaver

Aquí tenemos un nuevo tráiler de Chappie, la próxima película de ciencia-ficción de Neill Blomkamp y protagonizada por Sharlto Copley, Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo y Ninja y Yolandi Visser (sip, el dúo de rap ‘Die Antwoord’):


CHAPPIE
Publicidad
Argumento:
“Todos los niños vienen al mundo cargados de promesas, sobre todo Chappie: tiene talento, es especial y un prodigio. Como cualquier niño, Chappie se verá influenciado por lo que lo rodea, cosas buenas y cosas malas, y confiará en su corazón y en su alma para encontrar su lugar en el mundo y hacerse un hombre. Pero hay una cosa que diferencia a Chappie de los demás: es un robot. Es el primer robot que tiene la capacidad de pensar y sentir por sí solo. Su vida y su historia cambiarán para siempre la forma en la que el mundo ve a los robots y a los humanos”.

No creo que Chappie aporte nada nuevo al género (la película es solo una versión oscura de Cortocircuito con elementos de otras películas)… pero sigo teniendo ganas de ver la película: el director Neill Blomkamp ya ha demostrado que es un experto de la ciencia-ficción y sus películas son súper entretenidas.

La película estará en cines el 6 de marzo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet