Publicidad

Tráiler de Begin Again protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo

Gracias a The Weinstein Company, aquí tenéis el tráiler oficial de Begin Again, la próxima comedia dramática romántica y musical dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine, Hailee Steinfeld y Cee Lo Green:


BEGIN AGAIN
Publicidad
Argumento:
“Una emotiva película sobre qué pasa cuando almas perdidas se conocen y hacen juntas bonita música. Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) eran novios en la universidad y escribían canciones juntos, hasta que se van a Nueva York cuando él firma un contrato. Pero su nueva fama hace que Dave se aparte, y Gretta queda sola desolada y con el corazón roto. Su mundo mejorará cuando Dan (Mark Ruffalo), un desacreditado productor de discos la ve actuar en un escenario de East Village y se queda cautivado inmediatamente con su talento. De este encuentro casual surge una colaboración transformadora que será la banda sonora de un verano en Nueva York”.

Parece una película agradable. Supongo que la iré a ver porque la quiere ver mi mujer… Yo no estoy muy emocionado por ella, ¿y vosotros? ¿Qué pensáis de este tráiler de Begin Again?

La fecha de estreno de Begin Again es el 4 de julio de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet