Total Recall Película Reboot

New Total Recall La película - Total Recall Reboot de la película - Total Recall RemakeSony Pictures quiere hacer un reboot de Total Recall, la película de culto de ciencia-ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y basada en la historia de “We Can Remember It for You Wholesale”, de Philip K. Dick. Pero bueno, ¿tienen que hacer un reboot de todas las películas? La película de Schwarzenegger Total Recall era una gran película, y sus efectos especiales aún eran decentes comparados con los de hoy en día. Estoy seguro de que este remake de Total Recall va a ser una gran película, gracias a la nueva tecnología, ¿pero por qué no hacen una historia nueva? En fin…

El director Len Wiseman (el de las dos primeras películas de Underworld) ha sido contratado para dirigir el proyecto, y el guionista Kurt Wimmer va a escribir el guión.

“Siempre me ha fascinado la historia de Philip K. Dick, y me alegro de tener el proyecto de introducirme más en el mundo que evoca y en las preguntas que hace. Me encanta que el misterio que nuestro personaje trata de resolver reside en su propia alma”.

El director Len Wiseman

“Len Wiseman tiene un amor increíble por el género y un gran don para la acción. Va a ofrecer un gran sentimiento contemporáneo a la película, mientras tiene cuidado por todo lo que nos gusta de la historia original de Philip K. Dick”.

Matt Tolmach, el presidente de Columbia Pictures

Aquí tenéis el tráiler de la película original Total Recall:


TOTAL RECALL

¿Qué actor creéis que debería ser el protagonista de la nueva Total Recall?
:)


Comments are closed.