Three Stooges película

Three Stooges La películaTenemos una nueva película de Three Stooges. El proyecto no es muy nuevo, la verdad; había quedado en el limbo por asuntos económicos de MGM. Por suerte, la 20th Century Fox sigue con ella. Han puesto como fecha de comienzo de producción marzo de 2011.

La película estará dirigida por Bobby y Peter Farrelly y se basará en un guión que escribieron. No es una película biográfica sino un tratamiento ficticio de las payasadas de los Stooge pero para nuestra época.

Argumento:
“La película comenzará con los Stooge abandonados en frente del orfanato donde se criaron. Después la película continuará con cómo van madurando, y la comedia que esto conlleva”.

Aquí tenéis lo que decían los hermanos Farrelly (vía Deadline) sobre su versión de The Three Stooges:

“El guión ya está listo, y estamos dando a conocer los papeles. Lo haremos con la gente más apropiada. Lo que queremos es que a ninguna estrella se le queda pequeño el papel, así que sea quien sea, le vamos a ver hacer el cásting. Esto no es Los Picapiedra. Tenemos a Moe Howard a Larry Fine y a Curly Howard, y tanto podrían ser estrellas del cine como desconocidos… Nuestro objetivo es tener 85 minutos de risas en una película que será muy respetuosa con lo que eran The Stooges. Es el proyecto con más riesgo que hemos hecho hasta ahora, sin duda, pero también el que está más cerca de nuestros corazones”. t

El director Peter Farrelly


Qué pena que Jim Carrey y Sean Penn, que iban a participar antes en el proyecto, ya no lo estén, pero supongo que aún no han cerrado las puertas, así que podrían volver.

Pronto más detalles sobre la película The Three Stooges.

¿Quién creéis que debería actuar en The Three Stooges?
:)


Comments are closed.