Thor Argumento de la película

La Paramount ha revelado la sinopsis oficial de Thor, la próxima película de superhéroes dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Jaimie Alexander:

Argumento:
“Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la épica aventura ‘Thor’, que abarca el universo de Marvel, de la Tierra al reino de Asgard. El centro de la historia es el poderoso Thor (Chris Hemsworth), un guerrero arrogante cuyas imprudencias causan que se reinicie una antigua guerra. Thor baja los ojos a la Tierra por su padre Odín (Anthony Hopkins) y es obligado a vivir entre los humanos. Una joven y guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman), causa una gran impresión en Thor, ya que se acaba convirtiendo en su primer amor. Es ahora en la Tierra cuando Thor aprende lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra”.

No cuentan nada nuevo en este argumento… Bueno, supongo que tarde o temprano se filtrarán en Internet más detalles de Thor.

La película Thor se estrenará el 6 de mayo de 2011.
:)


Comments are closed.