Publicidad

This Is Where I Leave You Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de This Is Where I Leave You, la próxima comedia dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Jason Bateman, Tina Fey, Adam Driver, Rose Byrne, Corey Stoll, Kathryn Hahn, Connie Britton, Timothy Olyphant, Dax Shepard y Jane Fonda:


THIS IS WHERE I LEAVE YOU

A veces tienes que ir a casa para descubrir dónde te has perdido.

Publicidad
Argumento:
“Cuando su padre fallece, cuatro hermanos ya adultos y tocados por sus vidas, se ven obligados a volver al hogar de su niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana junto con su madre, sus esposas, exes y las que habían sido candidatas a esposas. Enfrentándose a su historia y el estado fragmentado de sus relaciones con la gente a la que más quieren, reconectan de forma emocional gracias al caos, humor, dolores de cabeza y la redención que solo la familia puede proporcionar, y volviéndose locos incluso al sacar lo mejor de cada uno”.

Jason Bateman quiere una vida complicada. ¿Y vosotros? ¿Queréis que vuestra vida sea sencilla o complicada? Y por último pero no por ello lo peor, ¿qué os parece este tráiler de This Where I Leave You? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La película estará en cines el 12 de septiembre de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet