This Dark Endeavor Película

This Dark Endeavor PelículaSummit Entertainment quiere desarrollar This Dark Endeavor, una película de fantasía basada en “This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein”, una novela escrita por Kenneth Oppel que será publicada este verano Summer (Summit ya ha comprado los derechos de la película). La historia es básicamente otra versión del Frankenstein de Mary Shelley. El guionista Jacob Estes está a cargo del guión, y el director Matt Reeves (el de Monstruoso) dirigirá el proyecto. Aún no hay fecha oficial de estreno.

This Dark Endeavor Tráiler

Argumento:
“El hermano gemelo de Victor Frankenstein, Konrad, cae gravemente enfermo, haciendo que Victor busque al anciano alquimista para que lo ayude a producir el elixir de la vida, un suero mágico que le otorga al que lo beba la salud eterna. Enfrentándose a la impensable idea de perder a su hermano, y ayudado por su mejor amiga Elizabeth (cuya relación con los dos hermanos cada vez es más complicada), Victor irá en una búsqueda de los tres ingredientes necesarios para salvar la vida de Konrad”.

No me entusiasma tener otra nueva versión de Frankenstein, pero como el director Matt Reeves trabaja en el proyecto, supongo que será digno de seguir el desarrollo de la película. Podría volverse en una película bastante entretenida si tiene el reparto correcto.

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película This Dark Endeavor.
:)


Comments are closed.