The Way Back Tráiler

The Way Back La películaThe Way Back es el próximo drama escrito y dirigido por Peter Weir (el de Master and Commander) basado en “The Long Walk”, las memorias de Slawomir Rawicz (escritas por otra persona). La historia trata de un grupo de soldados que escapa del gulag siberiano en 1940. La película está protagonizada por Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess y Saoirse Ronan. The Way Back se estrenará el 29 de diciembre de 2010. Aquí tenéis el tráiler oficial de The Way Back:

The Way Back Tráiler


THE WAY BACK
Argumento:
“Cuando se escapan de un campo de trabajo siberiano en 1940, siete valientes prisioneros de distintas nacionalidades descubren el verdadero significaco de la amistad en un viaje épico que los lleva por miles de kilómetros de tierra hostil hacia la India, su libertad”.

The Long Walk ha sido vendida como una historia real, pero su veracidad se pone en duda… Los registros oficiales no encajan con algunos puntos de las “memorias” de Rawicz, pero sigue siendo una historia genial, y merece totalmente ser adaptada en una película. A juzgar por este tráiler de The Way Back, va a ser una gran película.
:)


Comments are closed.