The Ward película

The Ward es el próximo thriller de horror dirigido por John Carpenter. La historia trata sobre una joven que está en una institución mental de 1960 a la que aterroriza un fantasma muerto. La película está protagonizada por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Lyndsy Fonseca y Jared Harris. The Ward se preestrenará en el Festival de cine de Toronto, pero aún no tiene fecha de estreno oficial.

A continuación tenéis un vídeo de detrás de las cámaras de The Ward:

Argumento:
“Cuando Kristen (Amber Heard), una joven consternada, le planta fuego a una vieja granja, la policía la lleva al hospital psiquiátrico de North Bend. Kristen se despierta en una sala especial con cuatro chicas parecidas desequilibradas y caprichosas: Sarah, una ligona insolente que lo sabe todo; Iris, una artista sensible y con talento que intenta que se sienta bien; Emily, una imprudente pero pícara marginada; y Zoey, que se esconde tras la personalidad de una niña y su conejo de peluche.
El terapeuta de Kirsten, el doctor Stringer (Jared Harris), intenta descubrir la causa de su crisis nerviosa, pero a pesar de su calma y su comprensión, ella se resiste a cualquier intento de ayuda y rehabilitación.
Por desgracia, el hospital no es el santuario que parece ser. Kristen comienza a tener extrañas peleas con un fantasma que deambula cuando la sala está cerrada por la noche. Ella, persistente e inquisitiva, va buscando información sobre antiguos pacientes y pronto estará convencida de que nadie sale vivo de la sala”.

Me alegro de volver a ver a John Carpenter detrás de las cámaras. Creo que The Ward va a ser una película que va a dar mucho miedo.
:)


Comments are closed.