The Tomb Película

The Tomb PelículaLas estrellas de acción Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger trabajan juntas en The Tomb, un thriller de ciencia-ficción dirigido por Mikael Hafstrom y basado en un guión de Miles Chapman y Jason Keller. La historia trata sobre un hombre que intenta escaparse de la prisión de alta seguridad que ayudó a diseñar. La película se estrenará en 2013.

The Tomb Tráiler

Entertainment Tonight fue al set de la película. Gracias a su vídeo podemos acceder a detrás de las cámaras de The Tomb:


The Tomb – Visita al set
Argumento:
“Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un ingeniero de estructuras al que condenan injustamente por crimen. Breslin diseñó edificios de alta tecnología y era de los mejores ingenieros de estructuras. Cuando Breslin es condenado injustamente, tiene que cumplir sentencia en una prisión de máxima seguridad que él mismo ha diseñado. Durante su tiempo en prisión, Breslin ha analizado cada prisión de alta seguridad y ganado habilidades de supervivencia, pero ahora se enfrenta al máximo desafío de intentar salir de la mejor prisión de alta tecnología que él mismo diseñó contra fugas.
También teneoms que tener en cuenta al seco guardián Hobbs (Jim Caviezel). Afortunadamente, Church (Arnold Schwarzenegger), otro preso, está aquí para ayudar a Breslin en su fuga”.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se están haciendo mayores, pero siguen vivitos y coleando. The Tomb promete ser una película tremenda. ¡No puedo esperar a verla!

Estad atentos para ver más detalles sobre la película The Tomb.
:)


1 comentario - “The Tomb Película”

  1. faca

    Tampoco puedo esperar para verla, un sueño hecho realidad tener a estos 2 monstruos juntos y cooperando entre sí. Increíble.