The Thing película

Universal le ha dado luz verde a The Thing, la precuela de la película de culto de 1982 de John Carpenter La cosa. El director Matthijs van Heijningen Jr ha sido contratado para dirigir el proyecto, basándose en un guión de Ronald D. Moore y Eric Heisserer (los que escribieron el guión del último remake de Pesadilla en Elm Street). La película está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Lloyd Walker y Adewale Akinnuoye-Agbaje. The Thing se estrenará en cines el 29 de abril de 2011.

Aquí tenéis la primera foto del set de la película The Thing, cuando estaban rodando en Toronto (Canadá):
(Haz click en una foto para ampliarla)
The Thing La películaArgumento:
“La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la Antártica para la expedición de su vida. Allí se une a un equipo de científicos noruegos que se encontraron con un barco extraterrestre enterrado en el hielo. Allí descubren un organismo que parece que murió en el choque hace eones de años… pero está a punto de despertar.
Cuando un experimento sencillo libera al alien de su prisión de hielo, Kate tiene que unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para evitar que los mate. En esta tierra vasta, un parásito que puede imitar todo lo que toca hará que los humanos se enfrenten entre ellos cuando intenta sobrevivir y crecer”.

¡Qué bien que hagan esta precuela de The Thing! La película original La cosa era una película de horror muy buena, hasta parece que es actual, pero con la última tecnología, ¡The Thing va a dar mucho más miedo!
:)


Comments are closed.