Publicidad

The Seventh Son Película

The Seventh Son (previamente titulada The Last Apprentice) es la próxima película de fantasía dirigida por Sergei Bodrov (el de Mongol: The Rise of Genghis Khan) para Legendary Pictures. La película es una adaptación al cine de The Last Apprentice, una serie de novelas escrita por Joseph Delaney. la historia trata del séptimo hijo de un séptimo hijo que aprende cómo exorzizar fantasmas, luchar contra brujas y boggarts en 1700. En el reparto están Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander y Julianne Moore. El estreno de The Seventh Son es el 15 de febrero de 2013.

The Seventh Son Tráiler

A continuación tenéis un vídeo del panel de The Seventh Son en la Comic Con 2011:

Publicidad

Aquí podéis ver mejor los conceptos de arte que fueron presentados en el panel:
(Click on a picture to enlarge it.)
Argumento:
“Durante años, el mago local (Jeff Bridges) ha estado manteniendo la población a salvo del mal. Ahora su tiempo llega a su fin, pero ¿quién lo relevará? Muchos aprendices lo han intentado… Algunos lucharon, otros huyeron, otros no lograron seguir vivos. Solo queda un chico. Thomas Ward (Ben Barnes). Es la última esperanza. Pero, ¿logrará ganarle a Mother Malkin (Julianne Moore), la bruja más peligrosa del condado?”

La historia está basada en parte de la idea folclórica de que el séptimo hijo de un séptimo hijo tiene poderes especiales (poderes mágicos, curativos y más) si proviene de un linaje de niños que nacen sin nacer niñas entre ellos.

¿Jeff Bridges y Ben Barnes de mago y aprendiz en una película de fantasía oscura en 1700? ¡Yo me apunto para The Seventh Son!

Pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre The Seventh Son.
:)


Comments are closed.

Tweet