The Road la película

Aquí tenéis el póster de The Road, la película post-apocalíptica dirigida por John Hillcoat con Viggo Mortensen de protagonista

(Haz click en la imagen para ampliarla)


THE ROAD

En un instante, el mundo cambió para siempre

Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de Cormac McCarthy
autor de “No es país para viejos”


Argumento:
“Un padre y su hijo caminan solos por la norteamérica post-apocalíptica. No hay ningún movimiento por el paisaje saqueado y hace suficiente frío como para resquebrajar las piedras. Con la esperanza de escapar a un invierno sin fin, se dirigen por el sur hacia la costa, sin saber lo que les espera allí. Durante su camino, se encuentran con refugiados, militantes organizados, y deben evitar bandas de asesinos sin ley. No siendo por una pistola con dos balas, la ropa que llevan y un carro de comida que cogieron de la basura, no tienen nada. Solos, los chicos deben luchar por sobrevivir en un mundo en el que ya no se puede vivir”.

Buen póster, pero con demasiados colores para ser fiel a la visión inhóspita de Cormac McCarthy… pero supongo que así es más fácil de vender que una imagen oscura con humo.

Aquí tenéis el tráiler de The Road, por si aún no lo habíais visto:


Las películas como esta te hacen preguntarte si no deberías convertirte en superviviente (construyéndote un búnker, aprendiendo a cultivarte la comida…) antes de que sea demasiado tarde…
:)


Comments are closed.