The Resident La película

The Resident es el próximo thriller dramático escrito y dirigido por Antti Jokinen, y con Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee de protagonistas. La película se estrenará en 2010.
Aquí tenemos la primera imagen de The Resident:

(Haz click en una imagen para ampliarla)


Argumento:
“Cada año, tres millones de solteras de Norteamérica se mudan a un apartamento por primera vez. No saben quién ha vivido en el apartamento antes que ellas, no conocen a sus caseros, y no se preocupan por cambiar la cerradura. Esta es la historia de una de esas mujeres…
Después de separarse de su marido, la joven y guapa doctora Juliet Dermer (Hilary Swank) se muda a Brooklyn, asentándose en una nueva vida y en un impresionante y espacioso loft que parece demasiado bueno para ser verdad.
Y es que así es…
Varios sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en la casa, y enseguida ese miedo se vuelve demasiado real. Por una escalofriante revelación, descubre que su joven y aparentemente encantador casero Max (Jeffrey Dean Morgan), se ha obsesionado con ella. Un escalofriante juego del gato y el ratón que desemboca en la lucha de Juliet por librarse de las intenciones siniestras de Max”.

El argumento de The Resident podría estar basado en una historia real: el mundo está lleno de gente de esta… Hace unos meses me contaron que un casero instaló una cámara en la habitación de una adolescente alquilada… pero es peor en la película, ¡porque el casero entra en la casa! ¡Asqueroso! ¡Historias de estas no hacen más que provocar que la gente apoye la Asociación Nacional del Rifle!
;-P


Comments are closed.