The Purge 2 Película – Secuela de The Purge La noche de las bestias

The Purge La noche de las bestias, el thriller de horror protagonizado por Ethan Hawke y Lena Headey, ha tenido mucho éxito en los cines de Estados Unidos y le ha ido más que bien. Así que no es de extrañar que estén planeando una secuela de la película. Tendremos The Purge La noche de las bestias 2.

La primera fue producida por Blumhouse, la compañía de las películas de “Paranormal Activity”, y usada normalmente para transformar películas con poco presupuesto en franquicias con éxito y beneficios. Ya han pedido una exención tributaria a California para la secuela y han confirmado vía Twitter que The Purge La noche de las bestias 2 está ya en desarrollo.

El final de la primera película y todo el concepto en general dan pie a una secuela. Por desgracia el actor Ethan Hawke no creo que aparezca, porque su personaje fue atacado por un machete en la primera película. Pero la secuela podría centrarse en su mujer, que es la superviviente. O quizás The Purge La noche de las bestias 2 sea en una nueva localización con nuevos personajes.

¿Tenéis alguna sugerencia en cuanto al posible argumento de The Purge La noche de las bestias 2? ¿Qué pensáis que sería lo mejor para la secuela? Dejad vuestros comentarios a continuación.

Anyway, stay tuned with us for more details about The Purge 2 movie!
:)


Comments are closed.