The Passage Película

The Passage PelículaThe Passage, la primera novela de la trilogía sobre el apocalipsis con zombies de Justin Cronin, va a ser adaptada a una película. La historia se sitúa dentro de cien años en el futuro, donde la raza humana ha derivado en vampiros zombies por un intento fallido de alargar la vida humana. El director Matt Reeves dirigirá el proyecto basándose en un guión de Jason Keller. Aún no hay fecha oficial de estreno.

The Passage Tráiler

Argumento:
“Cuando un proyecto secreto de crear supersoldados resulta mal, un virus crea una plaga de vampiros que afecta a la mayoría de la población. Uno de los pocos grupos de supervivientes es la Colonia, una isla establecida por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, para la seguridad, más allá de un montón de luces que repelen el virus. Entonces el pequeño grupo se da cuenta de que sus defensas tecnológicas pronto fallarán. Cuando los miembros de la Colonia encuentran a una joven, Amy, que vive fuera de su enclave, se dan cuenta de que comparte con ellos la edad, pero no la falta de mente debido a los virus, y se embarcan en una búsqueda para encontrar respuestas a su condición”.

Aún no he leído el libro, pero creo que lo voy a comprar. No puedo esperar a ver la película para saber toda la historia. Me alegra ver una película adaptación de The Passage. Sería genial si Amy fuese Saoirse Ronan. Está genial en Hanna… Pero quizás tenéis otra actriz en mente. Dejad vuestros comentarios a continuación.

Bueno, pues más detalles de la película The Passage en cuanto tengamos más datos.
:)


Comments are closed.