The New Kid Película

The New Kid PelículaParamount está más que feliz con cómo va Rango en los cines (la película ha recaudado 241 millones de dólares para un presupuesto de 135 millones), y ahora está planeando una nueva película de animación. Ha comprado los derechos de The New Kid, el cómic por Internet de Penny Arcade creado por Mike Krahulik y Jerry Holkins. Gary Whitta (que escribió el guión de El libro de Eli) estará a cargo del guión. Aún no se ha anunciado quién será el director.

The New Kid Tráiler

Para los que no conocen The New Kid, es de alguna forma, la clásica historia de un niño que se cambia de colegio… pero situada en el espacio y con compañeros alienígenas. El cómic trataba sobre el niño y su padre, que tenían que cambiar continuamente de planeta por el trabajo del padre, lo que hacía que el niño siempre fuese nuevo en el colegio.

Ser el nuevo del colegio siempre es duro, así que imagináos ser el humano nuevo en una escuela llena de alienígenas. Esperemos que la Paramount encuentre al director correcto para dirigir The New Kid, porque la premisa suena prometedora.

Bueno, pues pronto más información sobre The New Kid, cuando haya más detalles.
:)


Comments are closed.