The Mighty Película

The Mighty PelículaParamount ha comprado los derechos de The Mighty, una propiedad de DC Comics publicada en 2009 y escrita en 2010 por Peter J. Tomasi y Keith Champagne con dibujos de Peter Snejbjerg. La historia trata sobre un superhéroe llamado Alpha One y un policía humano llamado Gabriel Cole. El poli es fan de Alpha One, pero entonces se da cuenta de que el superhéroe en realidad es un villano. Aún no hay fecha oficial de estreno para la película.

The Mighty Tráiler

Argumento:
“¡Bienvenidos al mundo de The Mighty! Alpha One, el único y el mejor superhéroe de Norteamérica, apoyado por la Sección Omega, una fuerza policíaca que lo ayuda en la búsqueda de la justicia. El teniente Gabriel Cole ha trabajando en las filas de la Sección Omega, y su conexión con Alpha One lo lleva a su trágica infancia y a un accidente en el que nadie sobrevivió. Pero cuando el asesinato golpea al top de la organización, el caso le cae del cielo y empezará a descubrir de qué va ser un héroe”.

¿Un superhéroe malo? Bueno, aún no he visto el cómic, pero a juzgar por esta premisa, merece la pena que se adapte al cine.

¿Tenéis alguna pregunta con respecto a la adaptación al cine de The Mighty?

Bueno, pues pronto más información sobre la película The Mighty; en cuanto surjan más detalles.
:)


Comments are closed.