The Losers 2 la película

The Losers 2 La película - The Losers Secuela de la películaLa primera película de The Losers aún no se ha estrenado, así que puede parecer prematuro hablar sobre una secuela de The Losers, pero estoy bastante seguro de que esta buena combinación de humor y acción va a ser un éxito.

El director Sylvain White, que es un fan de la serie de cómics original, daba alguna pista sobre el argumento de The Losers 2:

“Si coges la novela gráfica verás que de hecho Roque sobrevive al final. Es esa la última página de ‘Anti-Up’, del primer volumen. Se ve que Roque ha sobrevivido a la explosión y que está quemado y enfadado y que trabaja para otro ‘Max’; porque descubriréis que ‘Max’ en realidad es un término que utiliza la CIA, y que en realidad hay muchos en la novela gráfica, por lo que considero que hay muy BUEN material para hacer una secuela, así que espero que la hagamos”.

El director Sylvain White


Y estoy segurísimo de que la mayor parte del reparto se alegrará de volver a representar sus papeles en la película The Losers 2, así que diremos que casi ya está hecho. ¿Os preguntáis que por qué confío tanto en que The Losers sea un éxito?. Pues mirad este clip:


The Losers – Te aviso. Soy una máquina de matar
(Canción: Don’t Stop Believin, Journey)

Como ya dije: una combinación explosiva de humor y de acción. Esa es la razón de por qué va a haber The Losers 2; pero por lo de ahora todo esto es solo especulación; nada oficial, así que veamos en qué queda la primera película de The Losers que llevará a la secuela.
:)


Comments are closed.