Publicidad

The Last Witch Hunter Tráiler de la película

Tenemos el primer tráiler oficial de The Last Witch Hunter, la próxima película de acción y fantasía dirigida por Breck Eisner y protagonizada por Vin Diesel:


THE LAST WITCH HUNTER
Publicidad
Argumento:
“El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el más sorprendente es que las brujas viven entre nosotros; criaturas sobrenaturales que intentan liberar la Muerte negra en el mundo. Los ejércitos de cazadores de brujas han estado luchando por todo el mundo contra el enemigo antinatural durante siglos. Entre ellos está KAULDER, un valiente guerrero que consiguió matar a la BRUJA REINA más poderosa de todas, lo que diezmó a sus seguidores. Antes de su muerte, la REINA maldice a KAULDER con su inmortalidad, y así lo separa de su mujer y su hija en la vida del más allá. Hoy KAULDER es el único que queda de su especie, y ha pasado siglos cazando brujas, a la vez que echa de menos a sus seres queridos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, sin que KAULDER lo sepa, la REINA BRUJA ha resucitado y busca vengarse de su asesino, lo que provoca una batalla que determinará la supervivencia de la raza humana”.

El primer tráiler de The Last Witch Hunter no es muy emocionante… Demasiado tiempo para la palabrería de Michael Caine, y tiene pocas secuencias de Vin Diesel en acción… ¡Aun así quiero ver más! Jaja

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic del póster para ampliarlo)


THE LASTW ITCH HUNTER

Vive para siempre. Caza para siempre.

La fecha de estreno de The last Witch Hunter es el 23 de octubre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet