Publicidad

The Last Knights Tráiler de la película

A continuación tenemos el primer tráiler oficial de The Lats Knights, la próxima comedia de acción y aventuras dirigida por Kazuaki Kiriya y protagonizada por Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie, Cliff Curtis, Peyman Moaadi, Sung-kee Ahn, Shohreh Aghdashloo, Tsuyoshi Ihara, Noah Silver y Ayelet Zurer:


THE LAST KNIGHTS
Publicidad
Argumento:
“Un caballero busca venganza cuando su maestro es ejecutado injustamente por un emperador tirano.
Un caballero, RAIDEN (Clive Owen), se ve honorado cuando BARTOK (Morgan Freeman), su maestro sin hijos, lo nombra su heredero. Pero su felicidad es destruida cuando el emisario del emperador MOTT (Aksel Hennie) lo obliga a decapitar a su prácticamente padre, y lo echa a él y a sus hombres del castillo, despojados de títulos y sustento.
Pero aun cuando el paranoico Mott quiere eliminar cualquier señal del clan de Bartok y su legado, Raiden conspira secretamente un plan audaz para infiltrarse en las fortalezas más impenetrables de Mott y exigir venganza”.

¿Qué os parece esta versión pseudomedieval de la historia japonesa 47 Ronin La leyenda del samurái? ¿Vais a ir a ver la película? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La fecha de estreno de The Last Knights es el 3 de abril de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet