Publicidad

The Last Knights Película protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman

Aquí tenemos la primera foto oficial de The Last Kngihts, la próxima película de aventuras y acción dirigida por el director japonés Kazuaki Kiriya y protagonizada por Clive Owen, Morgan Freeman, Cliff Curtis y Tsuyoshi Ihara:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Un caballero busca venganza cuando su maestro es ejecutado injustamente por un emperador tirano.
Un caballero (Clive Owen) se ve honorado cuando BARTOK (Morgan Freeman), su maestro sin hijos, lo nombra su heredero. Pero su felicidad es destruida cuando el emisario del emperador MOTT (Aksel Hennie) lo obliga a decapitar a su prácticamente padre, y lo echa a él y a sus hombres del castillo, despojados de títulos y sustento.
Pero aun cuando el paranoico Mott quiere eliminar cualquier señal del clan de Bartok y su legado, Raiden conspira secretamente un plan audaz para infiltrarse en las fortalezas más impenetrables de Mott y exigir venganza”.

Y aquí tenemos un póster teaser:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE LAST KNIGHTS

Por el argumento parece que la historia se inspiró en la historia japonesa de 47 Ronin. ¿Así que es otra versión de la misma historia pero con una localización distinta? Bueno, como está protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman, habrá que darle una oportunidad.

La película aún no tiene fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.

Tweet