Publicidad

The Last Five Years Tráiler de la película

Gracias a Icon Film Distribution, podemos ver el primer tráiler oficial de The Last Five Years, la próxima comedia dramática musical escrita y dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan:


THE LAST FIVE YEARS

When love ends, the only way to understand it is to go back to the start.

En 2015 canta con todo tu corazón.

Publicidad
Argumento:
“La película es una deconstrucción musical de una historia de amor y matrimonio que tienen lugar en un período de cinco años. Jamie Wellerstein es un joven y futuro novelista con talento que se enamora de Cathy Hiatt, una actriz con dificultades. Su historia se cuenta prácticamente con canciones que tienen una línea de tiempo común; todas las canciones de Cathy empiezan al final de su matrimonio y cuentan el pasado, el principio de su historia de amor, mientras que las canciones de Jamie empiezan al comienzo de su relación y va continuando hasta su matrimonio. Esta bonita banda sonora de música pop retrata una exploración del amor honesta, sobrecogedora y a menudo divertida, y sus consecuencias en la identidad individual”.

Me encanta Anna Kendrick, pero no me gusta nada cómo canta en la película. Prefiero verla y escucharla en Dando la nota 2.

La fecha de estreno de The Last Five Years es el 13 de febrero de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet