The Last Days of American Crime Película

The Last Days of American Crime PelículaEl director Anthony Mandler va a dirigir The Last Days of American Crime, la adaptación al cine de la novela gráfica de Rick Remender. El actor Sam Worthington era el que iba a ser el protagonista, pero por lo que he leído por ahí, puede que haya dejado el proyecto. Según la IMDb, la película se estrenará en 2013 by IMDb. Gracias a IM Global aquí tenéis el argumento oficial: ‘

The Last Days of American Crime Tráiler

Argumento:
“En un futuro no muy lejano, el gobierno de Estados Unidos ha ideado un neuro inhibidor llamado ‘The American Peace Initiative’, (A.P.I.) que, en cuanto se transmite, hace imposible que alguien cometa actos criminales a sabiendas. Graham Bricke es un criminal que intenta robar una de las máquinas que hace la nueva moneda digitalizada de América para dejar el país y vivir la buena vida.
Cuando se filtran las noticias de la A.P.I., a Graham le quedan solo dos semanas para deshacerse del botín. Entonces necesitará la ayuda de Kevin Cash y Shelby Dupree, ambos con sus propios planes, para llevar a cabo el mayor crimen en la historia norteamericana. Basada en la aclamada novela gráfica de Rick Remender. Una versión innovadora sobre el género del robo y de estilo futurístico”.

La idea de alguna ola que podría hacer ángeles de criminales suena exagerada, pero parece una buena premisa de la que partir. Esperemos que Sam Worthington siga siendo el protagonista, porque es un actor genial.

Bueno, pronto más detalles sobre la película The Last Days of American Crime.
:)


Comments are closed.