Publicidad

The Journey Home Tráiler de la película

Aquí tenemos el tráiler oficial de The Journey Home (aka Midnight Sun), el próximo drama familiar de aventuras dirigido por Roger Spottiswoode (with Arctic sequence directed by Brando Quilici), y protagonizado por Dakota Goyo, Bridget Moynahan y Goran Visnjic:


THE JOURNEY HOME
Publicidad
Argumento:
“Cuando Luke Mercier (Dakota Goyo) escuchó unos ruidos fuera de casa, nunca habría imaginado que sería lo que se iba a encontrar. Luke descubre un cachorro de oso polar que ha sido separado de su madre y sabe que tiene que ayudar. A pesar de las advertencias de su familia y amigos, Luke se va en motonieve con el cachorro remolcado a en medio de la naturaleza congelada, pero cuando empieza una violenta tormenta, la madre de Luke (Bridget Moynahan) y un amigo de la familia, Muktuk (Goran Visnjic), buscan a la pareja cuando se enfrentan al hambre y a temperaturas polares para que tanto el chico como el oso puedan completar su viaje a casa”.

¿Os parece que habéis visto al chico en algún sitio? Era el que hacía de hijo de Hugh Jackman en la película Acero puro.

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


THE JOURNEY HOME

La aventura congelada que hará que tu corazón se derrita.

Esperemos que la madre del pequeño oso polar no se coma al niño…

La fecha de estreno de The Journey Home es el 22 de septiembre de 2015 (directamente a vídeo).
:)


Comments are closed.

Tweet