Publicidad

The Intern Película protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro

Anne Hathaway y Robert De Niro están rodando The Intern, la próxima comedia escrita y dirigida por Nancy Meyers. Han visto a los dos actores en el set de Brooklyn, en Nueva York:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo jubilado de 70 años, responde a un anuncio dirigido a internos para una nueva empresa de Brooklyn y pronto se encuentra en medio de un huracán creado por una joven jefa de empresa, Jules Ostin (Anne Hathaway), cuyo negocio de venta online de ropa que comenzó en su cocina hace año y medio ha despegado y para el que cuenta con 250 empleados. Jules se muestra escéptica al principio por contar con una persona mayor como Ben para el proyecto, especialmente porque Jules equilibra el negocio con la vida familiar con su marido Matt y su hija Paige. Pero Ben demuestra ser inestimable y se gana a Jules con su experiencia y compasión, y además será para ella el consejero que tanto necesitaba y un buen amigo en los altibajos de su vida”.

¿Así que Robert De Niro hace de mentor/padre de Anne Hathaway? Suena bien. Estoy bastante seguro de que encajarán bien juntos en la gran pantalla.

Anne Hathaway está preciosa, ¿verdad?

La fecha de estreno de The Intern es el 25 de septiembre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet