Publicidad

The Face of an Angel protagonizada por Cara Delevingne, Daniel Brühl y Kate Beckinsale

Gracias a Soda Pictures, aquí tenemos el primer póster de The Face of an Angel, el próximo thriller dramático dirigido por Michael Winterbottom y protagonizado por Cara Delevingne, Daniel Brühl y Kate Beckinsale:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Publicidad
Argumento:
“Thomas Lang (Daniel Brühl) es un director de cine al que le ofrecen la oportunidad de adaptar un libro de la periodista estadounidense Simone Ford (Kate Beckinsale) que cuenta el controvertido juicio de la estudiante estadounidense Jessica Fuller por el asesinato de su compañera de piso Elizabeth Pryce. Para ayudarlo con su investigación, Simone lleva a Thomas a Siena, donde lo molesta el furor mediático que se crea alrededor del caso.

Después de visitar la escena del crimen, Thomas, que vive separado de su mujer y su hija, empieza a cuestionarse no solo los motivos de la gente de su alrededor, de los financieros de la película hasta la prensa, sino también a sí mismo. Cuando Thomas desciente a su tormento personal, es rescatado por su amistad con la joven e inocente estudiante inglesa Melanie (Cara Delevingne). Gracias a Melanie empieza a darse cuenta de que ya no quiere hacer una película sobre violencia y culpa, sino una película sobre amor e inocencia. Quiere hacer una película que honore a la víctima, y se centre en la vida, el amor y la felicidad que le arrebataron”.

¿A quién preferís? ¿A Cara Delevingne o a Kate Beckinsale? ¿Por qué?

Aquí tenemos una nueva foto con Daniel Brühl y Cara Delevingne:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

La fecha de estreno de The Face of an Angel es el 30 de junio de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet