The Expatriate Película

El actor Aaron Eckhart es el protagonista de The Expatriate, próximo thriller de acción dirigido por Philipp Stolzl y basado en un guión de A.E. Amel. La historia trata sobre un exagente de la CIA y su hija, obligados a escapar cuando sus empleadores los despiden como parte de una conspiración internacional. Además de por Aaron Eckhart, la película también está protagonizada por Olga Kurylenko y Liana Liberato. La película se estrenará en 2012.

The Expatriate Tráiler

Aquí podéis ver por primera vez a Aaron Eckhart en la película The Expatriate movie:
(Haz click en la foto para ampliarla)
The Expatriate PelículaArgumento:
“El antiguo agente de la CIA Ben Logan (Aaron Eckhart) espera comenzar de nuevo con su hija de 15 años Amy (Liana Liberato). Acepta un trabajo en Bélgica de experto en seguridad en una empresa multinacional. Cuando llega una mañana al trabajo, Logan descubre que su división no existe ya, que sus compañeros han desaparecido, y que su asistente es un operativo que quiere matarlos a él y a su hija. Para sobrevivir el tiempo suficiente para saber qué está pasando, y por qué alguien quiere matarlos, Logan y Amy huyen, perseguidos por un grupo entrenado para matar. Padre e hija, poco más que extraños, deberán confiar el uno en el otro. Esta confianza se verá amenazada cuando Amy descubre la verdad sobre el pasado de su padre”.

He oído que Olga Kurylenko hace de una agente de la CIA que tiene que perseguir a su excompañero de la CIA y amante, el personaje de Eckhart. Una tontería: Aaron Eckhart ha entrenado durante cuatro meses en jujitsu y artes marciales mixtas para prepararse para este papel. Ha aprendido autoconfianza, street fighting, cómo escapar de una pelea con cuchillos… Cosas como esas. Ahora es una máquina de matar. No os metáis con él a partir de ahora.

Anyway, more details about the movie The Expatriate soon!
:)


Comments are closed.