Publicidad

The Dressmaker Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de The Dressmaker, la próxima comedia dramática dirigida por Jocelyn Moorhouse y protagonizada por Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Sarah Snook, Hugo Weaving, Caroline Goodall, Shane Bourne, Kerry Fox, Rebecca Gibney, Sacha Horler, Shane Jacobson, Alison Whyte, Genevieve Lemon y Barry Otto:


THE DRESSMAKER

Dejó el pueblo en deshonra.

Ahora vuelve con estilo.

Vuelven los secretos, los rumores y los escándalos a la moda.

Publicidad
Argumento:
“THE DRESSMAKER está basada en la novela bestseller de Rosalie Ham, una comedia-drama agridulce situada a principios de los 50 en Australia. Tilly Dunnage (KATE WINSLET), una inadaptada social guapa y con talento, después de haber trabajado muchos años de modista en las exclusivas casa de moda de París, vuelve a casa, a su pequeño pueblo en el medio de la nada de Dungatar para arreglar los errores del pasado. No solo se reconcilia con su madre enferma y excéntrica Molly (JUDY DAVIS) y se enamora inesperadamente de un hombre de buen corazón, Teddy (LIAM HEMSWORTH), sino que con su máquina de coser y su buen estilo, transforma a las mujeres del pueblo y consigue una dulce venganza con las que la habían perjudicado”.

Kate Winslet y Liam Hemsworth hacen una muy buena pareja en pantalla. Qué ganas de ver The Dressmaker. Parece una buena película.

La fecha de estreno de The Dressmaker es el 22 de octubre de 2015 (en Australia).
:)


Comments are closed.

Tweet