The Double película

Richard Gere y Topher Grace trabajan juntos en The Double, el próximo thriller de espionaje. La película está dirigida por Michael Brandt y basada en un guión que coescribió con Derek Haas. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero se debería estrenar en 2011.

The Double Trailer

A continuación tenéis algunas fotos del set de The Double:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“La historia trata del misterioso asesinato de un senador relacionado con un asesino soviético con marcas distinguidas, con nombre clave Cassius, que se daba por muerto desde hacía tiempo. Para coger al asesino, un agente de la CIA retirado (Richard Gere), que había pasado su carrera compitiendo con su némesis soviético, trabaja con un agente del FBI (Topher Grace)”.

Además de por Richard Gere y Topher Grace, la película The Double está también protagonizada por Stephen Moyer, Stana Katic, Odette Yustman y Martin Sheen. Stana Katic hace de una prostituta rusa que protege con uñas y dientes información clave; y Odette Yustman es la mujer del personaje de Grace; una mujer que cría a su familia arreglándoselas con la carrera de su marido.

Estad atentos a nuestra página para tener pronto más información sobre la película The Double.
:)


Comments are closed.