The Divide tráiler

The Divide La películaThe Divide es el próximo thriller dirigido por Xavier Gens (el de Hitman). La película está protagonizada por Milo Ventimiglia, Ashton Holmes, Michael Biehn, Lauren German, Peter Stormare, Rosanna Arquette, Courtney B. Vance, Michael Eklund y Iván González. Se debería de estrenar en el 2010.

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de The Divide:


THE DIVIDE
Argumento:
“Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en el sótano de su apartamento, un refugio para catástrofes diseñado por el superintendente paranoico Mickey. Con solo tres habitaciones conectadas, no es muy grande, pero con montones de comida y agua, el grupo está seguro de los horrores que sudecen fuera, y se asientan e intentan entender la catástrofe que ha acabado con las vidas de tantos de sus seres queridos.
Pero en tonces, de repente, hombres con traje de HAZMAT aparecen en su refugio y comienzan a disparar. Los extraños se unen en un intento desesperado de acabar con su enemigo, sin entender qué buscan esos HAZMATS y por qué son tan despiadados. Con la fatalidad a ambos lados y los HAZMAT encerrados temporalmente, lo peor todavía está por venir. La claustrofobia se apodera de ellos cuando la percepción del refugio cambia de parecer algo seguro a ser una trampa para ratones”.

Me pregunto qué es lo que causa la explosión cataclísmica. ¿Una bomba atómica? ¿De dónde salió la gente con el traje ese? The Divide parece una película de misterio. ¡Quiero saber más!
:)


Comments are closed.