The Descendants película

The Descendants es la próxima comedia dramática dirigida por Alexander Payne y basada en la novela del mismo nombre escrita por Kaui Hart Hemmings. La historia trata sobre un terrateniente que intenta volver a conectar con sus dos hijas después de que su mujer sufra un accidente de barca. La película está protagonizada por George Clooney, Shailene Woodley, Beau Bridges, Robert Forster, Judy Greer, Matthew Lillard, Nick Krause, Amara Miller, Mary Birdsong, Rob Huebel y Patricia Hastie. Se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2011.

The Descendants Tráiler

A continuación tenéis unas cuantas fotos del set de la película The Descendants:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“The Descendants es el viaje a veces divertido, a veces trágico, de Matt King (George Clooney), un marido indiferente y padre de dos chicas, que se ve obligado a examinar su pasado y aferrarse al futuro cuando su mujer sufre un accidente de barca en Waikiki. El suceso lo llevará a un acercamiento con sus jóvenes hijas, mientras Matt lucha con la decisión de si vender las tierras de la familia transmitidas de la realeza Hawaiiana y misioneros”.

No he leído la novela, pero por la premisa anterior, estoy bastante seguro de que me va a gustar la historia de la película The Descendants. Especialmente ya que cuenta con el guapo y con talento actor George Clooney.

Pronto más detalles sobre la película The Descendants.
:)


Comments are closed.